Compramos Casas en New Jersey

(908) 320-7995

“Llame ahora para una justa  $$oferta$$ !!!

Otros sitios de empresas que compran casas en New Jersey, comparten su información con más inversionistas fuera del área o lo venden a terceros. Nosotros nunca haríamos eso. Somos inversionistas locales que buscamos ayudarle y no perjudicarlo, nosotros brindamos ofertas en efectivo honestas y justas en HORAS. Búscanos e infórmate, somos inversionistas locales compradores de casas. ¡Oh sí! Casi olvidamos mencionar… Este tipo de “inversionistas” te brindarán una oferta la cual no podrán cerrar por cualquier motivo, con ello te sacarán del mercado y esperarán hasta el último momento para forzar una reducción de precio. Lidiar con nosotros como Compradores en Efectivo es otra de las ventajas.  Por ello, al elegirnos, tienes de garantía que somos los Compradores de Casas más confiables en todo New Jersey con experiencia que nos respalda.

¿Necesitas vender tu casa en New Jersey rápido? Aquí te decimos que podemos hacer por ti:

    • No pagarás ningún impuesto o comisiones cuando compremos tu casa. Nosotros pagamos TODOS los costos asociados con la transacción de nuestro bolsillo.
    • Compraremos tu casa en cualquier condición, buena o en mal estado. Compramos en cualquier situación, independientemente de lo que usted DEBE o si está en un juicio hipotecario… ¡Realmente podemos ayudarle a salir de esta situación!
    • Podemos darle EFECTIVO por su casa dentro de 240 horas. Cerramos tratos rápido (usualmente dentro de 240 horas… Y en ocasiones antes).

Ya sea que esté en un juicio hipotecario, pasando por un divorcio, heredó una propiedad que no quiere, o por cualquier otra razón que necesite vender… Le haremos una oferta por su casa. Simplemente compártanos la dirección de su propiedad en el aparatado derecho y nos comunicaremos con usted dentro de las próximas 24 horas con una oferta justa en efectivo. Hablamos pronto, We Buy NJ Real Estate, LLC

ANTES DE QUE SE VAYA… VEA ESTE VÍDEO DE UNA VENDEDORA QUE TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE ASISTIRLE.

Seller Testimonial | Clark NJ | Sell Fast ! (En Espanol)